Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

lunes, 13 de febrero de 2012

Bota de oro.

Amigos volvemos a los buenos tiempos, cuando nos recreábamos con los goles más sonados durante las diferentes partes de la temporada lectiva, donde solo los mejores conseguían llegar.
 En esta ocasión os debo hablar del equipo FonsoLetes que se apunta 13 tantos a repartir entre los dos miembros, el Alferez se lleva 7 tantos, aunque dos de ellos rebotaron en contrarios y ni Tacho en Ambieñá ni Barharvard consiguieron parar, el Magnate de la sidra se lleva los 6 restantes que le sirven para entrar en la clasificación.
 Rufjufe Máximo entra esta vez al Top, con una de sus mejores actuaciones con 6 golazos por la escuadra, aunque hay un gol fantasma en jografía, él asegura que el balón entró y salió. Gran campaña la que lleva este hombre.
 El capi se mete una vez más en la clasificación, ya que es un clásico de esta. Aunque no puedo decir con seguridad el número de tantos anotados, seguro que no defrauda y metió 5 o 6 chicharros. Crack.
 Y la mega estrella de lo que llevamos de la temporada es Pituar, que se lleva 7 golazos por la escuadra, aunque el chaval asegura que debieron entrar los otros dos también, puesto que Tacho y Barharvard despejaron el balón in extremis.
Así que ya sabéis amigos más vale suspenso en religión en mano, que llevarte también el de Ambieñá de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario