Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

viernes, 27 de julio de 2012

Niggaz rolling in Gigia city: El Viñedo

Bueno, como ya habreis observado, hemos pasado de ser unos bloggers que de vez en cuando tuiteaban a tuiteros que de vez en cuando escriben algo en el blog. Así que ante la falta de actividad de este templo de la sátira y el humor, inauguramos sección en la que iremos desgranando los sitios de mayor interes para la parroquia gijonesa.

Seguro que muchos creeis que tenemos pensado masacrar Tribeca en esta primera entrada, pero tiempo habrá para todo. Empezaremos por el Viñedo, ese agradable lugar donde una gran parte de la población gigonesa va para tomarse un absenta con tabasco que 2 minutos después estára vomitando en el edificio más cercano. En fin, el Viñedo es un antro en el buen sentido de la palabra, un antro con sus baños hechos una puta mierda, sus paredes desangeladas y todas esas cosas que realmente no le importan a casi nadie. La localización es correcta también, en plena ruta, aunque haya bastantes gitanucos. La música está muy baja así que no es de estas cosas que molestan, no es un tema prioritario aunque agudizando el oido he podido escuchar algunos temas buenos de Loquillo. Tiene televisión, ideal para entrar a las 12:30 (buena hora pa pasarse por ahí) y enterarte de que en el partido de las 22:00 Velasco Carvallo se ha tragado un penal y el puto Mauriño ha vuelto a liarla. Jodidos mauriñistas...

Es sabido por todos que el centro de atención de este sitio no es ni más ni menos que sus jarras, la verdad sea dicha no recuerdo si alguna vez alguien ha pedido allí algo parecido a un cacharro o a una cerveza. Hay una variedad descomunal que ronda las trescientas cincuenta; si entre tantas que hay no te gusta ninguna es que no tienes perdón de Dios. Las hay de todos los tipos, de estas que se te queda el higado pidiendo clemencia o algunas mariconadillas que prestan más por el color extraño que tienen que por otra cosa. También están los chupitos de jagger, algo a tener en cuenta.

En fin vamos con la valoración final. Nos gusta el Viñedo, es un sitio molón, y además no hay que pagar por entrar, lo que siempre viene bien. Eso sí, si quereis posturear os recomendamos otros sitios.

Un sietaco. Se quejarán....
PD: El alcohol Malta, pero seguro que a la vuelta de los especimenes que ustedes sabrán nos explicarán un poco los sucesos acaecidos en ese país de tamaño inferior al de Asturias. 
PD2: Como habreis visto en la nota hay un fallo de imagen, pero soy muy vago y no lo voy a arreglar. 
PD3:  Esperemos que La cocreta roja vuelva a escribir algo por aquí porque estamos pagando un sueldo que nos está saliendo poco rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario