Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

domingo, 5 de agosto de 2012

Decadencia.

Estamos llegando a extremos, a un punto que jamás se me había ocurrido que podríamos llegar en esta ciudad. Yo pensaba que eran casos eventuales, pero no, la mierda crece y crece, y aquí casi no se puede ni respirar.
 La ciudad se hunde mientras nosotros miramos, esto se llena de modernos, con sus chalecos y sus fixies, que utilizan para bajar Somio, sí la peña es muy Real. La gente sale los miércoles y sube al Güito, un antro como otro cualquiera, pero situado en la zona cool, ¿dónde vamos a parar? no lo se, prefiero no saberlo, pero esto se deshace.
 Por otra parte Tribeca cobra entrada a los tíos, o eso dicen, nadie tiene huevos a preguntar, ya que ahora el Copas Rotas es un lugar de éxito, lo que no sabéis es que las copas rotas las hacían mis amigos en los baños del templo, jajaja, aunque esto ahora da igual. Pero enserio, el complejo de Pachá ha hecho mucho daño en esta ciudad.
 Y continúo después del estribillo, no soy... Ah no, que no era esto, la feria de muestras también me jode un rato, si me permitís, esa banda de negreros, que se aprovechan de las ganas que tienen los jóvenes de hacer dinero, son lo peor. Montan circos para elegir a quién contratar, y mientras tú pones tus esperanzas en sus manos ellos no hacen ni puto caso. Esto es así, y lo sabéis, os hayan contratado o no.
 Por último, aunque no menos decadente está la afición de los chicos de esta ciudad a parecerse a los participantes de Mujeres, hombres y viceMierda, que una cosa es verlo y reirte y otra cosa es llamar a alguien "tronista" y discutir para ver quien está más moreno, la verdad es que vamos de culo y contra el viento desde que el postureo se entiende como algo bueno, en vez de como lo que es, la mayor mierda que se nos ha vendido y hemos adquirido en la historia de la Gigia, como vosotros decís.
Yo mientras un tipo normal, que sigo disfrutando de las mismas cosas de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario