Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

jueves, 16 de agosto de 2012

Niggaz rolling in Gigia city: Sala 20

Seguimos el repaso a los sitios gijoneses con un local de primera categoría: Sala 20, tuenti, o como coño se diga. Ha sido inaugurada hace relativamente poco, pero desde luego en su corto espacio de tiempo ha logrado situarse entre las grandes de la noche gijonesa, o mejor dicho, entre las grandes de la Ruta.

El sitio en cuestión tiene poco que contar. Es algo que podríamos denominar como disco-pub (vaya nombre más hipster) Está situado en un sitio estratégico, justo detrás del Hattrick (pronto caerá análisis de este). Es pequeñito, un auténtico antro literalmente hablando (que repetimos: la palabra "antro" no es negativa en sí). La música son latinadas y batachadas de las de siempre, pero digamos que cumple su función en esta sociedad en la que odiamos lo que escuchamos. El precio de las copas ronda los 5 leuros, lo cual es un precio bastante carillo para lo que te puedes encontrar por ahí, pero como la entrada es gratis gana sus puntillos.

Y poco más, a decir verdad. No es ninguna maravilla, claro. Un sitio estandar de gusto discutible y funciónes básicas un sábado noche.



Un cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario