-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

miércoles, 10 de octubre de 2012

Un mundo más fuerte y hermoso

Es curioso que apenas un día después de nuestro artículo de la sección "Niggaz rollin on Gigia city" sobre Tribeiro, este haya decidido chapar el invento. Alguno pensará que es un complot judeomasonico de nuestra parte, pero eso es tremendamente falso, no tenemos tanto poder como creeis (desmitificadnos de una vez que tampoco somos tan putos amos, fieles seguidores).

De todos modos, como en una paradoja sin remedio, un panorama nuevo y esperanzador se abre pese a la desgracia. The times they are a changing, cantaba el bueno de Bob Dylan, y en Gigia city se abre una nueva disyuntiva: ¿a donde irán (iremos, quizás) a perrear los pijos ahora? Sala 20 no es muy diferente de lo que antes era Tribeca, el cambio reside más bien en el contenido y no en el continente, ya que le falta ese toque que distingue a lo hortera a lo pijo y los interfectos que van allí tienden más al gitaneo (a mi no me molesta, a otros supongo que sí). La zona de San Agustín cierra por completo, a la marcha del entrañable Aguacates se suma ahora el cierre 3bkero. Solo queda el Dam en una zona más alejada, y ese es un sitio de pureteo bohemio que no agradara al público tribequero. Así que el radio de acción cambiará en lo sucesivo.

Somos muchos los que decimos que Gigia city tiene un equipo grande, una playita guapa y gente de bien, pero que le falta una discoteca decente. ¿Será este el momento para probar suerte, emprendedores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario