Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Citas célebres. Hoy: El loco Gonzalín (double session)

Bueno, retomamos esta sección de citas célebres que llevaba mucho tiempo abandonada, y lo hacemos por la puerta grande con dos perlas del skizo de ceares coto viesques.
La primera de ellas se da cuando acaba el Racing-Sporting. Los dos equipos empatan en el Sardinero tras practicar un fútbol lamentable, las dos aficiones silban a sus jugadores. El Sporting, equipo cuyo objetivo este año debería ser meterse en los playoff, acumula un punto tras las 3 primeras jornadas, y ya ve lejos a los primeros de la categoría. Un misero punto tiene también el  Racing, que aunque quizás no tenga uno de los 6 mejores equipos de la categoría debería luchar por puntos cuanto antes. Con ambos equipos en descenso y una perspectiva tan desoladora, el Loco Gonzalín sentencia en twitter:

"Vergonzoso pacto de llanes, otro año más. Estos partidos si que tienen que ser investigados por el bien del fútbol"

La segunda anecdota de estas tiene que ver con es lugar de fartura que ye El Trasgu Fartón. Estaba el bueno del arbusto hablandole al susodicho sobre los precios de los gigantescos cachopos que se ofrecen en tal admirable lugar, cuando el skizo saltó con la siguiente pregunta:

"¿Oye, y el cachopo ese tiene espinas?"
El loco Gonzalín, realidades paralelas a precio de saldo.

PD: Tamar el Arbusto dió una réplica a esta segunda cita célebre que bien podría ser considerada una frase célebre por si misma: "¿Nunca viste un buque vaquero? Fondean y pescan terneros?". Impresionantes las ironias de nuestro querido arbusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario