-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

viernes, 23 de noviembre de 2012

Niggaz rolling in Gigia city: Hattrick

Hay que tener muchas ganas y estar muy aburrido para continuar con esta sección, y más con sitios tan anodinos como el que nos ocupa. En realidad más que aburrimiento es buscar una excusa para no tener que estudiar, pero vamos al lio.

En su día el Hattrick era reconocido por sus chupitos de tequila, que no tenían nada especial, pero que todo el mundo iba allí a tomarlos por alguna razón que se me escapa por completo. ¿Que nos queda sin ello? Un sitio con música de mamasita guapita, en el que en tiempos de bonanza estabas metido allí como una sardina en escabeche, y con unos baños de antro entrañable y en los que con un poco de suerte te toca la lotería y encuentras a algún jicho potando. En algunos casos, pastilleros infames te pueden hacer dar la vuelta. En su día daban el partido de las 10 los sábados, lo que para futboleros como yo estaba bastante bien. El gran mérito de este local es conseguir que haya más gente fuera que dentro. Awesome.


Un día de estos habrá que hacer reseñas de sitios más interesantes como el Jardín, Molinucu, Gueña o el Astuto, pero lo dejamos pa otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario