-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

sábado, 1 de junio de 2013

Sentencia: Primeras impresiones

Según diversas fuentes (como la de Begoña, o Comic Sans), hemos tenido constancia de que finalmente la sentencia para el can es de dos años de cárcel. No estamos muy puestos en temas jurídicoperrunos (o no perrunos), pero si que sabemos que el límite penal establecido para entrar en prisión es de precisamente dos años, por lo que a primera vista parece que el susodicho se libraría de estar entre barrotes; mas dicen los mentideros que mientras el virtuoso se corría sus juergas (y lo que no son juergas) de juventud algún delitillo penal puede haber caido, entre vodka negro lima y vodka negro lima, lo cual le haría sin duda tener mucho más cuidado con la pastilla de jabón.

Lo que también se dice, se comenta, se habla, es que el montante contante y sonante que el virtuoso ha de abonar a la joven Togocha por daños y perjuicios es de 60000 machacantes. Tócate los cojones. No es ni mucho menos seguro este dato y de hecho es extraño porque las horquillas en las que nos estabamos moviendo era de los 3 años y 11000 euros que pedía el fiscal, a los 11 años y 90000 euros con los que el abogado defensor pretendía introducir a su cliente en ese mundo de joyas y purpurina tan bien retratado en la película Pretty Woman. Habida cuenta de que la pena fue de 2 años de cárcel se hace extraño pensar en que el cánido tendrá que empeñar la caseta para pagar lo que son 10 millones de las antiguas pesetas. Así que ni confirmamos ni desmentimos, pero el dato no nos lo hemos inventado nosotros.

 Ya hicimos un pequeño inciso sobre este tema en nuestra anterior entrada sobre el tema pero no está de más volver a comentar que el volatil mercado de la calle San Francisco de Paula está bien como está, y no creemos que los nobles jueces de este país deban ayudar a la causa. No queremos frivolizar tampoco: la joven fémina parece ser que está yendo al psiquiatra - que debería de pagar el cánido, por descontado -y no debe ser plato de buen gusto andar en situaciones como esta, pero a decir verdad ante una suma de dinero tan desorbitada que da sin problemas para mantener a una familia de clase media durante 2 años sin dar un palo al agua, esperemos que las ideas desagradables no salgan a flote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario