Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

domingo, 20 de noviembre de 2011

Los desvarios de la Croqueta Roja

Soy la Croqueta Roja, el rebozado de la Ratatopo, el puño en alto del sistema.

 Llevaba un largo tiempo sin escribir, y la razon no es otra que la obvia, no me apetecia lo mas minimo, pero estoy sin hacer nada y digo yo, va, voy a escribir algo.

 Ya que estamos en dia de elecciones podria hablar de politica, aludiendo como no a las conversaciones que mantuve ayer noche sobre los calificados como "perroflautas cabrones ocupas, si me ocupan la casa la quemo con ellos dentro" con nuestro ya cono cido Jeter. Pero como lo de hacer lo que se espera que haga no me gusta nada, paso de escribir de eso.

Llevo un tiempo pensando en una frase que escupio un cierto personaje del ambito informatico-ingenieril, "Los chinos antes eran como los pajaros, vivian en nidos y daban de comer a sus hijos regusjitando la comida". Esta frase me estremecio y me confundio a partes iguales, ¿Son los chinos descendientes de los pajaros?,¿es esa la explicacion de que haya por todas partes, como pajaros?. En tales divagaciones me hallaba cuando cierta mujer que no nombrare me dijo, "claro, los chinos fueron los primeros hombres en volar y en llegar al espacio, osea a la luna si la consideras espacio". Desde aqui pido por favor a los que me lean una simple cosa, si no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo por favor no lo digas, o al menos no cometas semejantes barbaridades contra la cultura popular.

No queria dejar pasar la ocasion de recomendar una pelicula, que obviamente no he visto, pero cuya trama me asombro y ya que esto es un desvario, ahi va un desvario en toda regla. En el Festival Internacional de Cine de Gijon se proyecta Rubber, de Quentin Dupieux. La trama, un neumático que cobra vida y va asesinando gente a su paso gracias a sus poderes psíquicos. Dicen las malas y alguna buena lengua que estoy mal de la cabeza, pero al menos a mi no se me ocurren cosas tan...tan...no se me ocurre adjetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario