Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

martes, 1 de noviembre de 2011

Los desvarios de la Croqueta Roja

Soy la Croqueta Roja, el rebozado de la Ratatopo, el puño en alto del sistema.

Bueno, se acercan los parciales y como no las matematicas son las primeras en joder los puentes. Despues de pasar varias semanas escuchando a un hombre quejarse del sistema (que majo el tio), y de lo mucho que tiene que trabajar (viva la vagancia), nos encontramos con el primer parcial de algebra lineal, al cual, la mayor parte de informaticos acuden con ellos de corbata. Otros en cambio (vease el humilde redactor y un servidor) acudimos como a todas las pruebas ya pasadas, es decir, sin tener ni puta idea de que tenemos algo de idea de la materia en cuestion.
Cambiando un poco de tema, de ambito, y con todo mi pesar he de admitir que me perdi la refriega acaecida el sabado noche. Por escasos cinco minutos me perdi tamaño acontecimiento en el que como no se vio involucrado el pugil colombiano, asi como el Arbusto, el cual admitio que le dieron palos hasta cuando se encontraba en el suelo (resultado: un labio partido), desde la guarida censuro estos actos tan poco civilizados, ¿quien en su sano juicio sigue dando a alguien despues de tumbarlo?. Vease tambien que a mi llegada uno de los informadores fue nuestro ya conocido Magnate de la Sidra, el cual no presentaba signos de violencia, sera que los gitanos en cuestion sabian de su poderio...
Sin mas me despido, esperando conseguir mas datos de la susodicha refirega.


PD: Como ya hicimos en Twitter, aprovechamos para promocionar al humilde redactor con su pagina web: www.elbigotindepreciado.blogspot.com, y además añadimos la recomendación del ya veterano blog del señor Americanas: www.elcallejonagustinmoure.blogspot.com. Si algún ratatópico fan quiere ser promocionado, que no dude en contactar con servidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario