Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

domingo, 23 de octubre de 2011

Cronica de un sábado como otro cualquiera

Llegabamos ayer contentos, porque nuestro querido Sporting venció, y se procedió al botellón de rigor. En aquellas estabamos cuando poco a poco un individuo empezó a loquear, y si hablamos de locuras, el interpelado no puede ser otro que javi loko. Con 6 cacharros a sus espalda (o eso dice él), el individuo se puso a incordiar a todo quisqui con consecuencias catastróficas para todos. Derribó sillas de bar, estuvo a punto de ser atropellado... increible. Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando el irascible redactor trató de burlarle, cambiandose de acera. El lokisimo se cambió de acera también, y el irascible redactor tiró una indirecta tremenda cuando se volvió a cambiar de calle, pero el interfecto hizo lo mismo. Otro individuo muy respetado en estos lares nos demostró como deshacernos de él. Loko fue directo hacia nuestro colega, y este le despachó con un simple "dejame en paz, tio". Sublime.
Este ciego contrastó con el chuzo que pilló el finde pasado nuestro querido Xuani. Es curioso que ambos individuos respondan a los efectos del alcohol como indican sus ratatópicos motes: uno loqueando, y otro sin inmutarse.
Otras cosas a reseñar: Tamar el arbusto estableció un nuevo record al fajarse el solo dos hamburguesas tochas del burguer king, y el cuellicorto maño dejó una frase para el recuerdo: "En los últimos años ha hecho más daño a españa Pepe [el del Madrid] que ETA"
Y también desearles una pronta recuperación tras sus futbolísticas lesiones al Tostao y al Pagafantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario