Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

martes, 11 de octubre de 2011

Los desvarios de la Croqueta Roja

Soy la Croqueta Roja, el rebozado de la Ratatopo, el puño en alto del sistema.

Hola lectores, aqui me hallo otra vez obligado a escribir en un sistema que no me paga y que encima me amenaza con bajarme el sueldo (queda patente la coherencia de los redactores de este nuestro blog).
Los mas avispados os habreis dado cuenta de que mi imagen esta a la izquierda, la razon es simple, asi puedo escribir a la derecha y queda mas cuco.
Hallabame hoy hablando con el Filologo/teologo, cuando me transmitio la noticia de que existia un blog llamado "elgatoquebebiacerveza", que como algunos ya se habran percatado, me aludia de una forma un tanto fea. Dicho esto y despues de alguna que otra reprimenda a nuestro teologo favorito, me adentre en el susodicho blog, del que saque una cosa en clara: la cerveza Kasteel Rouge esta cojonuda al parecer.
Despues de una alusion a la coherencia de ciertos personajes y alguna recomendacion culinaria me despido no sin antes concluir que la vida es una enfermedad mortal de transmision sexual.
   [Nota del redactor jefe]PD: Hemos llegado a las 250 entradas con más de 34.000 visitas. No podemos dejar de agradeceroslo, queridos fieles

No hay comentarios:

Publicar un comentario