Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

sábado, 15 de octubre de 2011

El TOP 10 de La Guarida de la Ratatopo

Se ha llegado ya a la mágica cifra de las 250 entradas, y a falta de nada más interesante que hacer, vamos a homenajearnos con la selección de las 10 mejores noticias de la Guarida de la Ratatopo. De las 250 existentes, hay noticias buenas, brillantes, sublimes, magníficas e inapelables, pero sólo 10 son las que tienen hueco en este TOP. Atentos.

  1. La profanación: Como no, no podía faltar la entrada que nos catapultó a la fama. Cuando esta página estaba aún en pañales, esta noticia surgió a raíz de las archiconocidas aventuras del gran valedor de esta web. Un hito, que sería reinventado con 5 ediciones más de este inhumano personaje.
  2. Reyerta colegial: Para darle más variedad a este templo del humor y de la sátira, los dos copropietarios contrataron al irascible redactor, y al humilde redactor, que aunaron maestría e inventiva para narrar con detalles la anecdota entre El cacique de los sofases y el Zorro Fox.
  3. De ceares a Viesques pasando por el Coto: Si hay un tipo inimitable por estos lares, ese es el Loco Gonzalín. El muy skizo se propuso comenzar con una sección que finalmente sólo constaría de un programa, pero ello no quita para que sea una de las grandes noticias de este blog. Además, poco más tarde, el Loco lo petaría con otra gran sección: El rincón del skizo.
  4. El programa de cine de Willy el oscuro: Buscabamos nuevos horizontes para esta página web, y la gran idea de un programa de cine se hizo realidad con Wilón como presentador. El muy negro revolucionó el panoráma ratatópico con un histórico programa que sería continuado en el tiempo.
  5. Just Laura Sholler: Conscientes como eramos del megalítico cumpleaños de la diva particular de este blog, no podíamos dejar pasar la ocasión de dedicarle una fantástica noticia en la que el informáticu chiflado analizaba su decadente fiesta con ojo clínico. Días más tarde conseguiríamos una histórica entrevista.
  6. La willyberry: La ya famosa máquina empezaba a despuntar ya entre nuestros fieles colegiales, y el irascible redactor no dejó pasar la ocasión para azotar sin piedad a los poseedores de este artefacto. Finalmente el autor de la noticia también cayó, pero eso es otra historia.
  7. Los desvarios de la cocreta roja: El comunista más famoso por estos lares entraba de lleno en el equipo de redacción ratatópico, dejando claro que su mente no es de este planeta. La única sección, junto a las citas célebres, que sobrevive a día de hoy.
  8. Temas serios (I): #melapela: La página empezaba a notar signos de agotamiento, y la fórmula se hacía quizás demasiado repetitiva, así que el señor de la perenne oscuridad optó por darle un enfoque nuevo al blog con esta noticia incendiaria sobre determinados Tweets. Una columna de opinión absolutamente destroyer, que vería continuación con el análisis de los tecnozombis.
  9. Grandes momentos del Tribal Wars: La encuesta de los culos: Sin muchas noticias que contar, se decidió echar la vista atrás, y narrar con maestría uno de los momentos más engorrosos en nuestra andadura por el famoso juego onlain. Una noticia sencillamente épica.
  10. Las crónicas del Can: Recientemente los lectores fueron sorprendidos con este descorazonador retrato sobre el virtuoso, digno de plumas como la de Perez-Reverte o los autores de prosa más barroca. Una certera visión de los atributos de este nuestro querido virtuoso. Una genialidad literaria como cualquier otra.
Aquí teneis nuestro momento remember, el TOP 10 de este nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario