Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

martes, 16 de agosto de 2011

Grandes momentos del Tribal Wars: La encuesta de los culos

Sin grandes noticias que comentar y con el principal redactor exiliado y bebiendo cervezas como un cosaco, aprovechamos para echar la vista atrás y narrar una de las historias más geniales de los últimos tiempos, de aquellos momentos cuando todos estabamos enormemente viciados al Tribal Wars y en el foro del grupo se debatía cuantos cacharros se bebería el fucker Ruuuuunziiis ese sábado, o el grado de negrura de Wilón el oscuro, al que le fue dedicado un subforo entero para traca diaria. Ahh, la nostalgia, y aquellas encuestas nocilleras

Y la encuesta más molona fue sin duda la que decidió quien tenía el mejor culo del curso. No por la encuesta en sí (una encuesta importante y necesaria), si no por el pollo que se montó a las 3 o 4 páginas del hilo, cuando discutiamos tranquilamente quien era merecedora de tal galardón. Axxon FC decidió entrar en el hilo de forma sumisa, sin levantar la voz, pero sin opinar sobre la encuesta en sí; cuando Photosurfer entró como un elefante en una cacharrería para decirle al susodicho que se dejase de pamplinas, que dijera cual era su elección, que era una elección muy importante y que debía decirsela al vulgo. Axxon se hizo el remolón y Photosurfer volvió a atacar, no le valían las excusas de Axxon que se basaban en un pequeño error ortográfico de Photosurfer (creo recordar que el susodicho había escrito cuelo, algo a lo que nadie le había prestado mucha atención, pues todos sabían de que se trataba). El ambiente empezó a ponerse tenso, se olian las internet-ostias en cualquier momento y la gente lo que hacía era meter cizaña de forma descarada. Axxón, que se escurría cual ratilla, empezó a decir que en internete hay que citar si quieres responder a otra persona, y los allí presentes, poco conocedores de los entresijos informáticos, empezaron a citar como imbéciles, haciendo que cupiesen unas 4 palabras por linea en algunos de los posts. Lamenteibol, hoyga. El hilo llegaba ya a las 10 páginas entre citas, citas de citas, citas de citas de citas..., todas ellas amenazando a Axxon y exhortandole a que votase su culo preferido si no quería verse sometido a escarnio público. Con la situación algo más calmada, aunque no del todo, llegó este humilde redactor a añadir más surrealismo a la historia con una receta de lentejas con chorizo que fue duramente criticada por El teólogo filólogo.Aún desconozco purqué.

En fin, que tras 15 páginas de hilo, la cosa se calmó, Photosurfer no se puso tan agresivo, dejaron respirar tranquilo a Axxon FC; y se pudo dilucidar tranquilamente quien fue la ganadora a la encuesta del mejor culo, a la que ya hemos publicitado anteriormente en este humilde blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario