Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

domingo, 14 de agosto de 2011

Los desvarios de la Croqueta Roja

Soy la Croqueta Roja, el rebozado de la Ratatopo, el puño en alto del sistema.
Bueno, seguidores de estos desvarios sin sentido alguno que se me ocurren en ratos esporadicos libres del mundanal e inquietante ruidito de las repudiadas BB's, a estas alturas de la pelicula, a muchos se os habra pasado por al cabeza esa sensacion de... se me acaba el puto verano. Esta entrada es una forma de pedir muy humildemente de que si se os pasa ese desgraciado pensamiento por la cabeza... no lo compartais joder, que deprimireis a vuestra victima.
Esto no es lo unico que queria decir, tambien debo pedirle a determinado sujeto, el cual se dedica a abrazarme cada vez que me ve que, por favor, que corra el aire... como broma una vez bueno... pero al quinto abrazo en unos diez minutos empieza a ser un poco raro...
Por ultimo queria compartir un conocimiento que se me descubrio hace escasos dias: la respuesta a la vida, al universo y a Todo es.... 42. Ahi os lo dejo, meditad sobre ello, pero no demasiado que estamos en verano y el cerebro esta descansando y recalentado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario