Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

domingo, 14 de agosto de 2011

Los documentales del Loco Gonzalin

Hoy hablaremos de los depredadores de pitus , esas criaturas que acechan a sus presas hasta que alguna de ellas , inconscientemente saca un pitu , lo que hace que estos viles depredadores se lancen despiadamente a por su presa dejandoles sin unos cuantos pitus toda la noche.
El habitat natural de estas criaturas es disperso aunque la mayor concentracion se produce los sabados en la plaza de la discoteca de nombre newyorkino donde son muchas las presas que caen para que estas criaturas puedan echarse un cigarro o algo mas.
Una especie conocida es la Kukus la Rata , gran depredador que siempre que se queda sin pitus ataca a cualquier persona que saque un pitu lanzandose sin ningun pudor a por ella , sea quien sea.
Otra especie es la de Pequeño Buddha que tras fumar sus provisiones a gran velocidad se encuentra hambriento y no puede remediar atacar a alguien para saciar su mono.Esta especie suele atacar con Pugil Colombiano que con su acento logra descuartizar cualquier cajetilla ajena en pocos segundos.
Aunque quiza la especie mas peligrosa es la de Magnate de la Sidra que ataca a cualquier persona aunque su diferencia con las otras especies es que a este ser no se le acaban los pitus en realidad tiene mas en su cajetilla por lo que resulta ademas "un jeta de mucho cuidao" ya que en cuanto se queda solo se dispone a degustar lo que ha conseguido ratear consiguiendo no gastar un puto duro cuando todos sabemos... hasta aqui puedo leer.
En los proximos dias a nuestra resurrecion si es que llega a producirse ofreceremos un completo reportaje de lo sucedido en la verbena del tenis que promete ser un espectaculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario