Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

jueves, 4 de agosto de 2011

Los desvarios de la Croqueta Roja

Soy la Croqueta Roja, el rebozado de la Ratatopo, el puño en alto del sistema.
Llevo bastante tiempo sin escribir nada, bueno no, el otro dia escribi mas de lo que deberia debido a las indicaciones de alguien que supuestamente tendria que saber lo que estaba haciendo, lo cual me hizo perder parte de mi valiosa mañana de miercoles, en la que como es obvio, se hacen cosas de miercoles por la mañana. Pero dejemos a un lado las incidencias en las administraciones publicas...
Hace tiepo que leo una saga de libros "Dune", ayer acabe el ultimo. Algunos dicen que el señor Tolkien se fumo todo su jardin para escribir sus historias, vale, pues yo os digo que el señor Herbert, se fumo el suyo, el del vecino y el de su padre, pero como eso no era suficiente lo dejo reposar para poder meditar con tranquilidad sobre todos los viajes astrales y extrañas visiones que experimentó, asi amigos mios, nacio Dune. Digo esto porque ademas de no poder leer mas de tres capitulos seguidos para poder seguir decentemente el hilo de la historia en la que (y no exagero) un personaje se puede pasar meditando sobre sus propios pensamientos (complejos) durante mas de 30 paginas, tras meditarlo mucho, no he conseguido descifrar la historia por completo.
Para acabar queria contemplar una reflexionque dilucide mientras hablaba con el Camarada Vetox, el cual me expuso que me queria matar y que algun dia moriria, tras esto yo desvarie hacie lo siguiente: la posibilidad esta ahi, pero... aun no hay nada que me lleve e pensar que no soy inmortal. Solo unas pocas personas me conocen lo suficiente para matarme, y la lista se reduce, puede que al final consiga vivir mas que la mayoria, pero... si la musica sigue por el camino actual... mejor no hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario