Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

lunes, 3 de octubre de 2011

Ratatopo del mes de Septiembre

No ha sido un mes con grandes gestas para entregar el galardón, pero en uno de los días finales, casi fuera de plazo, ha aparecido Javi loko para llevarse el premio. Y la razón no es otra que la ardua defensa de su juego pese a que el mister no parece estar de acuerdo. Acabado el partido el loco le dijo al entrenador que no había jugado nada, el mister le dijo que ya se había dado cuenta, y el locarro, consciente de que podía aportar mucho, le recriminó su suplencia vehementemente con un "¡¡ES QUE NO JUGUÉ!!"
Para estos casos, lo más adecuado es citar al mariquita madridista más famoso de la historia (no es Guti, paletos), quien, al igual que el protagonista del post de hoy, se reivindica con un golazo. ¡Chupate esa, entrenador!

Javi antes de romper una ventana
Felicidades al loquisimo por el merecido galardón, y un apunte: Muchos de los grandes jugadores de todos los tiempos han sido condenados injustamente al ostracismo durante parte de su carrera deportiva: Guti, Riquelme, El señor de la perenne oscuridad, Valerón en esta última etapa, Higuaín... No todos los entrenadores saben apreciar plentamente las características técnicas de los mejores jugadores, no hay motivo para preocuparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario