Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

lunes, 10 de octubre de 2011

Apocalipsis.

El fin del mundo es inminente, o eso dicen, la Tercera Mundial está cerca, los extraterrestres nos invadirán en 2012, e incluso podría acabar esto a causa del cambio climático. Pero bueno vamos a temas realmente importantes.
Si amigos si, hay temas más importantes para la raza humana o al menos eso parece en twitter, las BB estas modernas que hacen ahora no furrulan ni pa Dios, las masas enfurecidas se quejan de ello, los más tontos piensan todavía que es un problema concreto de su BB y probablemente llamarán en breves instantes a su compañía telefónica, para que les responda una tal Alyson, o cualquier Osvaldo de turno...
Pero los hay más avispados que son capaces de mirar los TT de la conocida red social e informarse un poco, pero este grupo no es cuantioso ni mucho menos, somos cuatro gatos, más bien.
Así que ya sabéis si quereis calidad compraros un Iphone, aunque quien sabe esto igual es solo un complot, una mera argucia de Apple para aumentar las cifras de ventas de su nuevo cacharro, y Jobs un mero títere a la sombra de la gran compañía de la manzana que lo utiliza como muerto (o vivo, quien sabe) para lucrarse.
Pero bueno esto son delirios al fin y al cabo y a quien cojones le importa si nos están estafando, o si el mundo se va a acabar en 2012, mientras la BB mañana carbure como es debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario