Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

miércoles, 19 de enero de 2011

El programa de cine de Willy el oscuro

Mooooooooroooreecord, tutu-turu-tu-tu-tu-tururu tu-tu-turu tu.

En esta nueva sección de La Guarida, el experto en cine negro Wilón, nos comentará las novedades más jugosas de las ventas de DVD's piratas en el Top manta. Cabe reseñar que nos encontramos ante un gran conocedor de este tema, ya que Willy se encarga de las secciones de grabación, producción y distribución, esta última principalmente en la Calle Corrida.
  Vamos ya con las 3 más vendidas en el TOP manta.
  1. Ratatouille: Año 2016. El Madrid gana la décima y el Barcelona se hunde poco a poco en un pozo de miseria. Tratando de recordar mejores tiempos, la ratilla culé viaja a París, ciudad donde el Barsa de Ronnie conquistó su segunda copa de europa. Allí es contratado como Chef por Ángel Di Maria, que tras retirarse del fútbol ha fundado un Fantastico restaurante francés. Pero la depresión de la ratilla culé hace que sólo puede repetir una y otra vez el mismo postre: La manita de chocolate.
  2. Los Aristojacas: La familia de la cocreta roja viaja a Moscú en plena revolución para apoyar a los comunistas, pero a las puertas de la capital, una curiosa Rocosidad les impide el paso. Ésta discute con la cocreta roja y le pretende hacer ver las ventajas del capitalismo.
  3. Cars: Una de las mas lujosas fábricas de coches saca a la venta un automovil infalible, llamado El Magnate del Caucho (Carro tuneao pa los amigos). Su destino es una bonita ciudad costera del norte de España, donde conoce a un coche de importación china. Inevitablemente surje el amor entre los dos vehículos.
PD: Os lo comunicamos ya, tenemos un boom informativo enorme, gigantesco, superlativo, una auténtica bomba, vamos. Atentos a vuestras pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario