Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

jueves, 20 de enero de 2011

Entrevista a Laura Sholler

Ha llegado el esperado momento, tras mucha insistencia y bajo las ordenes directas del copropietario de este "humilde" blog (a diferencia  de la señorita entrevistada a continuación) hemos conseguido, en exclusiva y para todos ustedes, una entrevista con Laura Sholler. (Sí, la que celebro su cumple sin alcohol y con Pignoise) Procedamos:

  • ¿Por qué se le ocurrio celebrar su cumpleaños de semejante manera?¿Los galgos no son suficiente para usted?
Pues la verdad es que yo soy una fiel seguidora del programa o reality americano "My super sweet 16" y para mis 16 quería algo que marcase un "inicio" por asi llamarlo en España, ya que es el primero que se ha celebrado :)

  • ¿Cómo se siente al haberse convertido en un personaje famoso del ámbito juvenil asturiano?
Pues la verdad es que no me esperaba tanta repercusión a raíz de mi cumpleaños, pero eso sí, me esperaba críticas como las que por el momento he podido ver.
  • Ya tendremos ocasión de hablar de las criticas surgidas mas adelante (Pobrecilla aun desconocia la existencia del  artículo que le dedicamos anteriormente...) ¿Qué opina de las palabras que su amiga grabó en un vídeo defendiéndola?¿No cree que no se entiende lo qué dice?
  Pues la verdad es que son unas palabras más, no quiero sonar mal, pero estoy acostumbrada a las críticias y despues apoyo...es algo con lo que hay que aprender a vivir, yo crreo que se la entiende perfectamente.

  •  Para alguien que la defiende... ¿Como convencio a ese grupo de despeinaos llamado Pignoise? Con lo bien que estaba Sputnik...
No es que los haya convencido, es que a través de la agencia de eventos, mis padres pagaron para que actuasen en mi fiesta... ¿Qué es Sputnik? un cóhete ruso?
  • Una parte del cumpleaños que ha sido muy criticada ha sido la ausencia de alcohol en su fiesta, ¿No cree que abria sido mas adecuada una barra libre de alcohol?¿Y porque mando a la gente a su casa a las 12 de la noche? A esas horas incluso el cánido anda suelto...
El tema el alcohol es un tema que ya he tratado anteriormente, no se permitió el alcohol porque la mayoria de invitados no llegaban a los 16 años, y si pasara algo ahi dentro sería responsabilidad de mis padres.
Solo hasta las 12 porque a muchos de mis amig@s no les dejarian hasta mas tarde.

  • ¿Se paró a pensar que con el dinero de su fiesta se podrian haber alimentado muchas bocas hambrientas?
Si, pero por mucho que haga una sola persona nada cambiará, si todos estamos de verdad tan concienciados en alimentar bocas de niños hambrientos deberian colaborar los que me critican día a día.
  • ¿Que opinion le merece la parodia de su famoso video del bolso?
Pues me rio de la gente que lo critica o intenta imitarme, simplemente me limito a reirme.
  • ¿Hay algo comprometido en su bolso qué no se atrevio a mostrar en el ya archiconocido video, como por ejemplo unas llaves, una cartera o un talonario como el de su padre?
No, todo lo que lo llevaba alli fue mostrado en ese video.
  • ¿Tene pensado hacer nuevos vídeos?
Si, haré alguno, para responder a las críticas o hablar de mas temas xD.
  •  Así entre nosotros, ¿Cómo se pronuncia sholler?
Shöller pronunciado es "Sholer".
Qe te peten xD
  • ¡Oiga señorita que yo solo soy el copropietario!
si bueno, y yo me lo creo xD que te follleeeen, ya te denuncie el tuenti ;D ale, adios muy buenas (A).
Damos por concluida la entrevista.
La Guarida de La Rata Topo garantiza la legitimidad de la entrevista anterior, pudiendo ser demostrado por el señor copropietario con pruebas reales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario