Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

lunes, 17 de enero de 2011

El fin de una era

Tristes noticias asolan al grupo más genial de los últimos tiempos. El irascible redactor abandona la formación de Sputnik, tras dos años de éxitos a nivel mundial.
El legendario batería ha declarado a la guarida que "se siente triste por los acontecido, pero es la mejor solución para todos". La relación en el seno del grupo parece ser que era tensa, Juanín Horchatu y el humilde redactor habían relegado al irascible redactor a un segundo plano, y trataron de disminuir sus ganancias, pero éste se puso furioso y abandonó el grupo. Además, nos ha adelantado que pone fin a su monumental carrera como batería, el creador de un estilo único a los bombos aparca definitivamente las baquetas para nuestra desgracia.
 Los dos miembros restantes de la formación anuncian que tienen pensado continuar con el grupo, y barajan la posibilidad de contratar para ello al loco Gonzalín, aunque esto supondría evolucionar hacia posturas musicales más acercadas a la technosamba, algo que no tienen pensado hacer. Además, planean cambiar el infame nombre del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario