Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

martes, 25 de enero de 2011

El programa de cine de Willy el oscuro

Mooooooorooorecord ti-ti-tiri ti-ti-ti-tiriri ti ti-tiri ti.

Como la anterior semana, Willy el oscuro viene a presentarnos los 3 del TOP manta, pero antes quiere dar a conocer parte de su selecta filmografía, y hoy nos quiere dar a presentar la película con la que debutó en el cine, la oscarizada "Memorias de África", película autobiográfica dirigida, escrita y realizada por el propio Willy, y con él mismo en el papel principal.

Y vamos ya con el TOP 3:
  1. Las 4 Fantásticas: Cuatro intrépidas superheroinas (Wala, Noemi, Laura y Maria) usan sus increibles superpoderes para hacer que el afrancesado les pague hasta la factura del gas, pero éste se harta y decide dejar ser un mandao y un pagafantas, trayendo consecuencias desastrosas. 
  2. Harry Potter: En ésta entrega sobre el mago más famoso de Hogwarts, Potter escucha punk y heavy metal (principalmente a "Desakato"), se pasa todo el puto día con el Iphone, y fuma porros constantemente, lo que le hace ser conocido por el sobrenombre de Harry Petas
  3. La dama y el vagabundo (Director's cut): Versión extendida de la obra maestra de Disney. En ella se incluyen escenas de sexo explícito entre el can y su ninfa no mostradas en la versión en cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario