Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reyerta colegial

 El pasado lunes, un desgraciado accidente rompió con la monótona rutina colegial. En él estaban involucrados tanto el zorro Fox, alias Ibra, como El Cacique de los Sofases, el inimitable Rafiña.
  Los hechos acaecieron del siguiente modo: Discurría un tranquilo recreo y El Cacique de los Sofases degustaba su dietética aunque sabrosa rebanada de pan cuando un objeto volador no identificado impactó brutalmente en su cara. Aún aturdido, levantó la vista para tratar de descubrir al autor de aquella afrenta contra su persona, topandose con el zorro Fox, culpable de la fechoría. Ésto desató la ira del Cacique, que se revolvío con destreza, y le propinó un sonoro guantazo en el gepeto al susodicho zorro. Una multitud ávida de sangre y miembros cercenados jaleó a los contrincantes, pero nada ocurrió. Fox inferió exabruptos de todo tipo, mas el Cacique, haciendo caso omiso, se retiró a sus aposentos a paladear tranquilamente su zumo de Frutas (Frutal, sabor Brutal)
 Desde La Guarida de la Ratatopo, censuramos estos actos carentes de sangre, ya que una pelea sin sangre es como unas lentejas sin chorizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario