Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

viernes, 19 de noviembre de 2010

Entrevista exclusiva a Mr. President (parte I)

Hablamos cordialmente de los últimos temas de actualidad (el estado del Filósofo Fumeta va a peor y ahora se dedica a lamer tizas lascivamente) y mostrandose cercano en todo momento, nos concreta sus futuros proyectos. Mr. President, elegido como nuestro representannte, le concede esta entrevista, la primera de su mandato, a La Guarida de la Ratatopo.

- Buenas tardes, MR. PRESIDENT.

-Buenas tardes, señor X. Decirle que estoy encantado de estar aquí, y que les agradezco esta entrevista que trataré de reponder como se merecen sus lectores.

¿Estará contento con su nuevo puesto, verdad? Sobre las sospechas de amaño electoral quiere añadir algo?
 -Por supuesto, estoy muy satisfecho porque ahora empiezan a salir los frutos de unos cuantos años de trabajo preparando este importantísimo paso en la historia del Colegio. En cuanto a eso que dice de amaño electoral... francamente no sé de qué me está hablando.

Vamos al grano ¿Es partidario ud. de convertir el colegio en un campo de concentración? ¿Nos van a rapar el pelo al estilo judio? Si lo hacen, ¿raparán también a Runza?
-No me gustan los cotres de pelo, y los campos de concentración tampoco. Sólo dejo caer que la última vez que un Padre General de la Compañía de Jesús visitó el Colegio exclamó "¡Qué bonita cárcel!"

(continua en el anterior post...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario