Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

miércoles, 2 de febrero de 2011

La willyberry

    Hoy en la rata topo, en nuestra función de azote de la sociedad, vamos a criticar un vicio que puede acabar con las nuevas generaciones.
    Se trata de la willyberry, un cachivache que ya conoceran. Esta afición  está creciendo desorbitadamente entre los jovenes colegiales llegando al punto de estar con ella descubierta cara a cara al profesor cual torero retando al morlaco, espectaculo que le gusta mucho al protagonista habitual de esta acción (no creo que necesiteis más pistas). Cabe destacar que el hecho de que no reciba cornada alguna se debe al agotamiento del profesor que no es otro que el filosofo fumeta, que está cada vez más desencantado por la actitud de los jovenes (incluso a mandado a alguno al ''banco rústico). Pero algo más preocupante aun es la foto aparecida en un diario local en la que aparecen jovenes colegiales seguidores de la ratatopo como el afrancesado Di Maria, el rocoso y el Sr. Americanas. Hasta ahí puede entenderse como normal, pero, y si les decimos que salían todos haciendo uso de su willyberry. ¿No les sorprende que el Sr. Americana, que le gusta más salir posando en el periodico que al pequeño buddha la planta cannábica, salga sin posar y utilizando ese aparato cual vulgar hombre de a pie?
    Desde aqui pedimos el retiro del merado de este diabólico modelo telefónico asi como su requisamiento a quienes la poseen, pretendiendo conseguir de esta manera el retorno a la normalidad en la que el Sr. Americanas posaba y el afrancesado Di Maria pagaba fantas.
P.D. A continuación les dejamos el enlace de la noticia donde se puede ver la comentada foto.
http://www.elcomerciodigital.com/v/20110131/sociedad/blackberry-desbanca-movil-entre-20110131.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario