Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

jueves, 3 de febrero de 2011

El programa de cine de Willy el oscuro

Moooooorooorecord  pi-pi-piri pi-pi-pi piribiri-pi piri-pi

Sentimos el retraso en la publicación semanal de esta sección, pero es que la policía se pasó de visita por la calle Corrida, y Willy y sus compañeros de trabajo tuvieron que desmontar el chiringuito, liarse el petate al hombro y salir pitando de allí. Los polis ya han abandonado "la zona pirata", los negros siguen vendiendo DVD's sin problemas, y Wilón nos presenta los 3 del TOP manta esta semana.

  1. Ciudad de Dios II: Si en la primera entrega asistiamos a las aventuras de un grupo de jovenes en las favelas de Rio de Janeiro, en esta ocasión viajamos a Bogotá (Colombia), donde El colombiano cabrón controla todo el mercado de estupefacientes y gobierna la favela desde una casa aquí al laito el colegio.
  2. Scarface, O precio del poder: Un gallego emprendedor llamado el cacique de los sofases llega a la costa asturiana dispuesto a todo. Pronto llegará alto en el mundo de la droga, primero con trabajillos sin importancia, y ascendiendo poco a poco hasta convertirse en el mayor narcotraficante de Gijón. Su caida empezará cuando decide extender el imperio de la droga, y comprará un helicóptero para transportar la droga desde Cariño al resto de España
  3. La gran evasión: Un grupo de estudiantes planea una fuga en masa, han excavado un tunel que atraviesa el colegio campo de concentración y llega hasta la zona del Tuti. Pero cuando se disponen a salir, descubren que las medidas del tunel no son correctas, y sólo llega hasta el aparcamiento. La moto de Fonso jugará un papel fundamental....
PD: Esta semana, Willy también nos trae una obra de su selecta filmografía. En este caso se trata de "Men in Black", brillante alegoría sobre la situación del pueblo y la cultura negra, comparando a los negros con alienígenas. Una metáfora sublime, y una obra maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario