Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

jueves, 10 de febrero de 2011

Atopopelladora ataca de nuevo

La atopopelladora, la colega del Fumeta, ha vuelto ha atentar contra la paz y el orden de esta nuestra comunidad.
Los hechos acontecieron esta mañana temprano, justo después de que el gominas se encarara, una vez mas, con Legolas a causa de su espalda rota y otras cuestiones que no vienen al caso...
Al grano, durante el transcurso de su mitin/toston matutino, la atopopelladora dirigio su siempre risueña mirada hacia dos pobres feligreses que tan solo estaban conversando a traves de ese aparato que tanto fascina a Rocoso y que supuestamente sirve para llamar por télefono, la Willyberry, resumiendo... La susodicha procedió a requisar el cachivache pero además, la atopopelladora, siempre con ganas de arruinar un dia que se presentaba tranquilo, se dispusó a llamar, ante la atónita mirada de toda la clase, a los progenitores de ambos feligreses.
Desde la Guarida de La Rata Topo condenamos estos hechos simplemente porque la Atopopelladora nos cae muy mal... aunque también tenemos que destacar que a uno de los dos susodichos, el cual se hace llamar "Tellado", el mísmisimo Gominas, que últimamente esta en todos los fregaos, le habia devuelto ayer su preciosa Williberry, que había sido requisada en una escaramuza anterior... Asi va España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario