Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

sábado, 26 de febrero de 2011

La guija

Me pide la cocreta roja, uno de los lectores ratatópicos más queridos por nosotros, que publiquemos la afrenta pública sobre su persona que se produjo este viernes ante la presencia del Filósofo Fumeta.
Estaba el comunista debatiendo con el Filosofo Fumeta sobre René Descartes, algunos puntos de su obra no le quedaban claros, y tranquilamente así se lo expuso al fumeta, cuando Patita de Conejo sorprendió a todos con unas violentas declaraciones "¡¡Si tanto te interesa se lo preguntas al puto Descartes!!" El irascible redactor y sobre todo el Mono Carbayón rapidamente saltaron de sus asientos pidiendo calma y comprensión para con la cocreta roja, que sólo deseaba ampliar sus conocimientos, mientras el Filósofo fumeta trataba de poner paz.
  La cocreta roja está ahora en casa, con una depresión de caballo por lo sucedido ayer. Ni come ni bebe, el pobre. Sólo quiere una Guija para preguntarle al señor Descartes porqué duda tanto.
 Desde la Guarida de la ratatopo apoyamos todo acto de violencia verbal, aunque obviamente es mucho más interesante cuando va acompañado de violencia física. Que se prepare Patita de Conejo como la cocreta roja llame a filas a su ejercito comunista, se puede liar parda.
Atentamente: La cocreta roja asturbolchevique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario