Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

viernes, 11 de febrero de 2011

Reunión tumultosa en el Congreso

El frikismo colegial empieza a adoptar tintes dramáticos. Hoy en el Paraninfo Congreso de los prisioneros hemos sido testigos de una de las reuniones más surrealistas de todos los tiempos.
La reunión comenzó con un Mr. President arisco, dirigiendose a la plebe de forma despectiva. No se daba cuenta de que alimentaba una bomba a la que Sucio prendería la mecha. Cuando Mr. President pidió que 15 diputados se ofrecieran para acabar el anuario, Sucio preguntó que que diantres hacían entonces en catalogación, para jolgorio del respetable.  Mr. President, cabreado por poner en duda su compromiso con el colegio, comenzó a ennumerar las duras tareas a las que los de catalogación se veían sometidos bajo el mandato del Fuhrer, pero el público se lo tomó a pitorreo.
Allí comenzó el CAOS. Mr President renunció a coordinar el anuario y la sala respondió con abucheos y lanzamiento de objetos. Alguien no identificado estuvo especialmente atinado y dio de lleno en Umaga, por lo que los allí presentes prorrumpieron en sonoras carcajadas, dejando a Mr. President con la cara desencajada. En ese momento apareció la actuación estelar de la mañana. El Pastelero, que pasaba por allí, se dirigió al público pidiendo orden en la sala mientras los dirigentes de la reunión se reponían de los objetos que habían impactado brutalmente en sus cuerpos. Mr President continuó hablando sin decir nada (como se nota que va para político) y los allí presentes empezabamos a aburrirnos. Se nos volvió a contar los muchos quehaceres de los de humanidades, y en esas estábamos cuando Batalla Sangrienta intervino, visiblemente enfadado, para recriminarle a Mr. President su falta de caracter, apoyado por gran parte de los allí presentes.
Con las cosas calmadas, los 15 frikis correspondientes bajaron al estrado para formar la Comunidad del Anuario. Les deseamos la mayor de las suertes en la redacción del anuario a este pequeño grupo de padawans inexpertos, pero seguro que con Mr. President a los mandos nada puede salir mal. Le deseamos también que Umaga se recupere con prontitud de la ostia que recibió de algún congresista furioso.
PD: ¿Harto de anuarios coñazo? Con WeTic es todo mucho más sencilllo. Contacte con el sr. Americanas y su ex-zaparrastroso hermano.
PD2: ¡Ya somos intercolegiales! Agradecimientos a nuestro relaciones públicas, la cocreta roja, que se lo está currando. Si sigue así a lo mejor se lleva comisión y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario