Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

jueves, 17 de febrero de 2011

El programa de cine de Willy el oscuro

Antes de ir con el TOP 3, tenemos que dar una noticia muy importante: la gran obra maestra de Willy, "Pa Negre (Pan Negro" ha sido premiada con el Goya a la mejor película. La película narra la dura infancia de Willy, al que su madre no le dejaba comer pan blanco por odio irracional a esa raza, y tenía que buscar pan negro todos los días para poder comer. La película es íntegramente en catalán, el idioma predilecto de Willy.

Y el TOP 3 de esta semana es:
  1. King Kong: El reparto de una pelicula acude a una isla que ellos creen desierta para rodar allí, pero lo que no saben es que alli vive un mono gigante y para más inri, judio. De todos modos el mono está deprimido porque el Oviedo ha bajado a regional preferente, y no tiene muchas ganas de matar gente.
  2. El hombre zorro: Versión personal de la película "El hombre elefante" Aquí el protagonista, el zorro fox, no tiene toda la cara deforme como en la película de Lynch, pero si que tiene una nariz descomunal que le hará sentirse un ser marginal
  3. Vacaciones en Roma: El sr. Americanas acude a Roma, donde conoce a una princesa que se enamora de él por su señorio y su porte. Pero hay una cosa que no sabe, está de interrail y duerme en la calle...
PD: Nos comunica la cocreta roja que tenemos fieles ratatópicos en Cordova. Esperemos ampliar fronteras, deseamos que también haya seguidores en Sebiya y Halmeria, pero no sólo en Handaluzia, también en ciudades españolas como Varzelona, Madriz o Balenzia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario