Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

jueves, 14 de abril de 2011

Los desvarios de la cocreta roja

La nueva sección de la Guarida, las divagaciones del comunista más famoso por estos lares:


En este, mi primer articulo debo presentarme, soy la Croqueta Roja, el rebozado de la Ratatopo, el puño en alto del sistema. 

 Me veo en la obligacion de comentar los lamentables sucesos acaecidos el jueves pasado durante la clase de Vanderhippie. Cual fue nuestra sorpresa cuando vimos en el suelo, un animal muerto. En mis años en Auschwitz he visto arañas, palomas, gaviotas y e incluso ratas muertas, pero nunca una cucaracha, el unico animal que sobreviviria a la radiacion de una bomba atomica. Es por esto que el hecho es tan preocupante, a saber que experimentos estaran haciendo en los bajos de la institución con el pretexto de que es un aparcamiento, para que las cucarachas mueran de una manera tan sobrecogedora... No es objeto de menosprecio el bailecito que Vanderhippie se saco de la manga para evitar durante mas de 20 minutos manchar la suela de su zapato con tamaña criatura muerta, para acabar soltando una lamentable frase,"la cucaracha ya no puede caminar".
Y como no hacerse eco del nuevo suceso estrella de la semana, protagonizado, como no podia ser de otra manera, por el Barbas. Se encontraba el Mono Carballon tan agusto cuando el Barbas le ataco por sorpresa. El Mono, temiendo que este le fuera a intentar anexionar a su secta, tenía ya el rabo entre las piernas, cuando el Barbas soltó esta perla: "En el centro Loyola te podemos ayudar a asumir tu sexualidad". Ante la cara de estupefaccion del Mono, el Barbas añadio para suavizar: "Pero de forma normal". Desde aquí, deseo desmentir la calidad de homosexual del Mono que la frase induce a pensar, lo que no quita que torturemos a nuestro preciado animal con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario