Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

viernes, 8 de abril de 2011

La emboscada de Quien-No-Debe-Ser-Nombrado & Co.

Deseoso se encontraba de llegar a su morada un viejo conocido nuestro, antiguo propietario de esta nuestra Guarida, cuando en una sucesiva cadena de hechos, a cual mas ruin que el anterior, Quien-No-Debe-Ser-Nombrado emergió de entre las sombras, esbozando su maltrecha sonrisa, deteriorada por la ultima y  todavía reciente reyerta en la que este se vio envuelto (Sí, queridos amigos, va camino de dedicarse profesionalmente a llevarlas...)
Al grano, Quien-No-Debe-Ser-Nombrado acompañado de sus +18 esbirros (en efecto, esos que pueden comprar alcohol en el Masymas), posiblemente temeroso de presentarse a la salida de Auschwitz y enfrentarse a toda la marabunta de alumnos deseosos de sangre al término de su horario "laboral", que se le habría echado encima, sin dejar mas rastro que la saliva que con frecuencia tiende a escupir... Se presento a las puertas de la casa de Ex-copoc, se sentía grande y poderoso cual Mr. President en su primer día de mandato, apoyado por sus sicarios, 3 contra 1.
La Guarida de La Rata Topo elude seguir comentando esta noticia porque la considera demasiado miserable, lamentable y ¿Por qué no decirlo?,ASQUEROSA.
Aunque debemos decir que Ex-copoc estuvo lo suficientemente hábil como para salir totalmente ileso de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario