Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

martes, 19 de abril de 2011

Los desvarios de la cocreta roja

Soy la Croqueta Roja, el rebozado de la Ratatopo, el puño en alto del sistema.

Por si alguno no se ha enterado, estamos en lo que se suele llamar Semana Santa. Esa semana en la que tradicionalmente esta permitida la ausencia a Auschwitz. Bien, en una de mis idas de olla matutinas llegue  a la conclusion de que hay varios tipos de personas en esta Semana en concreto:
1)Nosotros, humildes prisioneros que disfrutamos de una Semana libre en ausencia de carceleros.
2)La clase trabajadora, que aun siendo la SEMANA Santa, solo disfrutan de cuatro dias libres (incluyendo Sábado y Domingo), pero que yo sepa, una semana son siete dias...(como se nota que el gobierno es del social)
3)Gente que no hace absolutamente nada, pero a diferencia de nosotros, estos tampoco hacen nada durante el resto del año, nosotros por lo menos, disimulamos.
Como parte de mi descubrimiento medite sobre mi estado, sentado en un sillon mientras comia, llegue a la conclusión de que pertenezco a primer grupo, pero con un gran matiz, soy un prisionero de ultimo curso, con lo cual se espera de mi que estudie, entre otras cosas, lo ocurrido en el siglo XX con mi amigo Paco. Esta es mi obligación durante esta semana, pero tambien me veo obligado a respetar, cosa que incluye a la mayor de todas las madres, la Vagancia, si fieles seguidores, la vagancia es la madre de todos los vicios, y como madre, hay que respetarla (si, ya se que la frase no es mia, es de todos). Mi mente en ese momento comenzo a divagar hacia otras partes, y teniendo noticia de que el Señor Oscuro habia comenzado a descifrar unos papiros de dibujo técnico me dije a mi mismo que debería al menos no quedar por debajo de tan oscuro ser. Así que aqui estoy, haciendo algo mientras se imprimen las ya mencionadas hojas de ejercicios.
Dado que comence hablando de la Semana Santa y he acabado hablando del Señor Oscuro y Dibujo Tecnico, creo que ya he desvariado suficiente por hoy, pero que nadie se alarme, creo que esta enfermedad de la responsabilidad no me durara mas de dos días y volvere a ser el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario