Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

jueves, 28 de abril de 2011

El programa de cine Willy el oscuro

Prometimos que esta semana Willy el oscuro presentaría su propio programa, pero su inesperada enfermedad ha hecho que me ceda su puesto esta semana y seré yo el que lo presente. Aprovecho para desearle a Péndulo una pronta recuperación y que vuelva pronto, necesitamos sus sobradas como agua de mayo.
Y sin más dilación, vamos ya con el TOP 3:

  1. Con la muerte en los talones: Albur el alce vuelve a España tras una maravillosa estancia en las américas, en la que pudo disfrutar de los conciertos de Kid Cudi y Laura Shol, digoooooooo..., Lady GaGa. Pero en Gijón le esperan los ratatópicos redactores, buscando venganza por su ruinosa en Nueva York en la que no pudieron ver el prometido partido Celtics vs. Knicks. Albur el Alce consiguie escapar, pero los redactores no le van a dejar en paz...
  2. Minority Report: Ante la posibilidad de que el Madrid gane la décima, la ratilla culé se exilia y cambia de identidad para que nadie le pueda reconocer (película prevista para 2012)
  3. Harry Potter, no salimos de Hogwarts ni pal 2038: Nueva entrega de la saga de Harry Potter. En esta entrega, Mr. Potter ve como Ron, Hermione, y todos sus compañeros de curso acaban su último curso en la escuela de magia mientras está condenado a repetir. Pero no es el único que repite, las jovenes magas deberán estar atentas...
Y para finalizar, American History X, la película que cambia la percepción del cine de Willy el oscuro, que a partir de ese momento dedicará su cine a la lucha contra el racisma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario