Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

sábado, 11 de diciembre de 2010

De Ceares a Viesques pasando por el Coto

Atentos , llego el momento , me presento : El loco Gonzalin al mando de la Guarida de la Ratatopo.

En este espacio haremos critica social de lo que no nos gusta y censuramos.

Hoy repasamos un hecho acontecido hace un mes por el magnate de la Sidra haciendo gala de su poderio económico , es decir , restregarnos su dinero por la cara y demostrando que solo el magnate del Caucho puede hacerle sombra.
Hace cosa de un mes , cuando la gente normal suele tener suerte , se encuentra algo de dinero en un bolso de su ropa , tal como 50 cents o como mucho un euro, asistimos a algo insolito cuando el Magnate saco de su bolsillo la cantidad de 35 euros , si lo han oido bien 35 eurazos , tenia en el bolso y no se dio cuenta hasta que su rica mano entro en el bolso de su cara chaqueta para sacar dicha cantidad.
Ante tal hallazgo la multitud empezo a agruparse en torno al magnate para elogiarle de su poderio económico o lo que es lo mismo , tocarle los huevos hasta que a algun afortunado fuese invitado a unas onduladas , buscalios... Pero el magnate demostrando un raterio propio de "Batido de chocolate" se guardo todo el dineral en el bolso excepto una paqueña parte que destino a usos propios tales como comprarse lo mas caro de lo cantina.
Desde aqui censuramos estos actos que impiden una convivencia pacifica y que nos hacen tener ciertos instintos tanos hacia nuestro rico amigo.
PD: Fijo que después de esto nos denuncia y utiliza los mejores abogados de gijón, pero eso no impedirá que sigamos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario