-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

viernes, 24 de diciembre de 2010

Discurso de S.M. La Ratatopo


Buenas y ratatópicas noches.
Me llena de orgullo y satisfacción dedicaros éste discurso a vosotros, oh queridos fieles ratatópicos. Ha sido éste un año lleno de acontecimientos memorables, y la creación de éste humilde blog sirvió para relatar algunos de ellos, siempre de acuerdo a nuestros principios de  cinismo, inconformismo y tocahuevismo.
Muchos logros nos avalan, fuimos los primeros en anunciar a las masas la futura creación del parking para tanques con el que las Waffen SS planean socavar nuestro preciado colegio; nuestras plumas (de escribir, malpensados) criticaron sin piedad un acto que esperemos no quede impune. Pero no es ésta nuestra única hazaña, nos congratula haber sido los pioneros en entrevistar a nuestro representante en los altos cargos colegiales, Mr President. Tras una  entrevista en la que nos expuso sus próximas reformas y su postura sobre la situación actual del colegio, pequeñas diferencias desembocaron en un roce que perturbó ligeramente la paz de éste humilde blog, así como nuestra relación de cordialidad con el susodicho, aunque todo ha sido ya solucionado y le deseamos a Mr. President la mejor de las suertes en su cargo. La trilogía perruna, especialmente su primera parte, fue enormemente aclamada por nuestro público, y semanas atrás logramos convencer a nuestro loco más querido, el loco Gonzalín para que nos obsequie con su aguda visión de la sociedad, aunque en estos días esté de baja por fuertes dolores de cabeza, de los que le deseamos se recupere pronto. No todo han sido vitores y aplausos, pequeños momentos de falta de inspiración sufrió éste humilde blog, pero nuestro público siempre ha estado al pie del cañon, y juntos hemos podido seguir adelante.
Nuestras visitas ascienden ya a una cifra muy cercana a las 8.000, una cifra sencillamente colosal, y todo gracias a vosotros, asiduos seguidores de La Guarida. Sólo puedo mostrar gratitud y agradecimiento hacia vosotros. Y por último, finalizo éste discurso anunciando que esperamos ansiosos éste 2011, con ganas de seguir criticando lo que no nos gusta, y de seguir buscando víctimas para nuestros artículos.
                                                
 S.M. La Ratatopo.

1 comentario:

  1. Gracias a S.M. por su apoyo, y por su discurso en general. Feliz Navidad a todos los ratatópicos.

    ResponderEliminar