-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Felicitaciones Navideñas

Finaliza el año colegial, y con él, los míticos zumos de piña del Cacique de los sofases, los bocadillos de nocilla del loco Gonzalín, y los intentos de rateo de comida de vuestro humilde redactor. Desaparecen también hasta el año próximo las agudas observaciones futbolísticas del capi (que aún sigue confiando en Benzemalo, pobre iluso) y los pitus del recreo del Pequeño Buddha, que ya puede dedicarse a tales menesteres sin ser molestado.
  Desde La Guarida de la Ratatopo les deseamos una muy feliz Navidad, que esperemos que pasen con sus seres queridos. Despedimos con especial aprecio hasta 2011 a fieles ratatópicos como El filólogo narigudo, El filósofo fumeta, la atopopelladora, o El Gominas; y cruzamos los dedos para que a nuestra vuelta al campo de concentración warrioresco nos encontremos el suelo tal y como lo dejamos, y no agrietado por las obras del maldito Fuhrer.
PD: Rogamos una oración por el altavoz, que se arrojó al vacio no en una, si no en dos ocasiones, horrorizado ante tamaño engendro. 
D.E.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario