Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

lunes, 13 de diciembre de 2010

El rincon del skizo

En esta seccion os hablaremos de los pequeños placeres que hacen mas amena la vida cotidiana.

Hoy : Juegos de subnormales

Hoy os hablaremos de algunos juegos realizados por nuestros fieles con los que estuvimos tocando los huevos todo el verano y que , en mas de una ocasion sacaron al arbusto de sus casillas.
En este tipo de juegos destacan como maximos referentes alferez Coletes y el Pequeño Buddha que se disputan el titulo de mas subnormal como Barça y Madrid la liga ya que cualquiera que se enfrente a ellos queda en evidencia y no les puede seguir el ritmo
Comencemos por el ya conocido Bingo en el que tras decir un numero si no dice dicha palabra vas a llevarlas en proporcion al numero antes mencionado.En este juego el pequeño buddha ha demostrado su superioridad aunque seguido del Alferez aunque este pierde agilidad debido a su empanada mental en los que suponemos que piensa en su amada S.Tambien destacamos al pugil colombiano como fiel seguidor del juego aunque sin llegar a alcanzar a estos dos colosos.
Hablaremos tambien del mitico Achante en el que estos dos personajes tocan los huevos repetidamente aunque aqui lleva la delantera Alferez.Este juego tiene mas seguidores que el anterior pero ya no es frecuentemente utilizado(principalmente porque es com las pringles cuando haces pop ya no hay stop y si no estariamos a ostias todo el santo dia).
Otro juego (sin nombre) es el de golpear despiadamente la mandibula hacia arriba para que alguien se muerda la lengua o de con los dientes de abajo a los de arriba, es decir , tocar los huevos para que uno se acuerde de tupu.En este juego la superioridad del pequeño Buddha es tota, ya que cuando se aburria no hace otra cosa.Destacamos tambien al magnate de la Sidra que tiene el sindrome de equipo pequeño cuando visita el Nou Camp , dar la sorpresa para luego acabar goleado , que es lo que a veces este rico individuo hace para luego acabar hasta los huevos de la gente. Su ataque principal es golpear la mandibula con alevosia cuando estes en defensa( con la boca cerrada) hasta que acabes hasta los huevos y le digas para.Hay es cuando abres la boca y ya quedo contentin el niño y tu quedas pensando "que rico ... el niño".Despues dado su penosa tecnica es goleado sin piedad por todo el mundo en los que destacamos Alferez , pugil colombiano o servidor.
Podria seguir pero tengo hambre y quiero comer un poco .Hay mas juegos pero no me sale de los huevos escribir mas que tengo hambre , coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario