-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Citas célebres. Hoy: Albur el alce

Se cumplía ayer el aniversario de la que, desde La Guarida de la Ratatopo, consideramos la mejor cita célebre pronunciada hasta la fecha. Pongamonos en situación:

El fonso fue testigo directo de la celebración anticipada del cumpleaños del irascible redactor (al que aprovechamos para felicitar en este artículo). Veniamos provistos de una ingente cantidad de cerveza, y Albur el Alce aprovechó la ocasión como nadie. Disponemos de un documento gráfico que por desgracia no podemos enseñar, en el que se muestra la paulatina perdida de reflejos y equilibrio del susodicho, especialmente tocado tras su séptima pinta. Algunos de los allí presentes trataron de escabullirse cuanto antes tras el regalo de Albur al irascible redactor, que para sorpresa de todos fue una excrementosa potada, el encargado de recogerla fue el Cannabico melenas, que aún conserva traumas por ello. Tras dejar todo en su sitio, nos marchamos anticipadamente a nuestras casas, acompañando al señor Alce a la calle, que se fue directo a la cama a dormir la mona, no sin antes llamar a su madre, para decirle lo siguiente:

“Mamá, hoy voy antes pa la cama, que echan un especial de radio que me interesa mucho”
Albur el Alce. De profesión, inventor de excusas.
PD: Se ha restablecido el orden social, entre otras cosas, porque ayer era 28 de diciembre y ya se sabe que lo sucedido en esa fecha no suele ser muy tomado en cuenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario