Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

domingo, 15 de enero de 2012

Los Desvarios de la Croqueta Roja

Soy la Croqueta Roja, el rebozado de la Ratatopo, el puño en alto del sistema.

Despues del tono capitalista y sumamente lucrativo que ha adquirido este humilde templo del humor ultimamente me pregunte que seria lo siguiente.
Dado el año en el que estamos y basando lo que escribire en hipotesis y calculos realizados por algunas de las mentes mas brillantes del planeta, como Albert Sherwinski, Isaac Newton o el Virtuoso, na, este ultimo era coña jeje. Bueno, os enseñare algunas de las predicciones para que se acabe el mundo, cada cual mejor que la anterior:

22/09/2012: Una potente erupcion solar provoca que los instrumentos electricos y electronicos dejen de funcionar, lo que ocasiona muchos muertos. "NASA"
21/12/2012: Tras acbar el quinto ciclo solar, la Tierra Jupiter y Marte se alinearan de tal forma que el Sol quedara en el centro. La atmosfera terrestre sera atravesada por corrientes de energia que destruiran el planeta. "Antiguos Mayas"
21/12/2012: El planeta Nibiru pasara cerca de la Tierra ocasionando el cambio de los polos magneticos y alterando su orbita. La fuerza grabitacional de Nibiru hara que grandes masas de agua se muevan destrullendo la vida en la Tierra. "Antiguos Sumerios"
2013: Explosion solar. "Piers van der Meer"
2014: Comenzara una nueva era Glacial. "Jabibul Abdusamatov"
2014: Un obsevatorio de la Nasa descubrio una gigantesca nube de polvo cosmico que es capaz de destruir no solo la Tierra sino todo el Sistema Solar cuando se acerque. "Albert Sherwinski"
2016: Los glaciares se derretiran inundando gran parte de tierra firme. "James Hanmsen"
2018: Guerra Nuclear. "Nostradamus"
2060: A partir de la profecias de Juan el Apostol, este es el año del Fin del Mundo. "Isaac Newton"

PD: Agradecimientos al camarada Vetox por pasar informacion de tal calibre, como la creacion de perros zombies, Crean perros zombies







No hay comentarios:

Publicar un comentario