Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

viernes, 11 de marzo de 2011

El programa de cine de Willy el oscuro

Buenas y negras noches, señores. La semana pasada no hubo programa porque Willy se tomó la única semana de vacaciones que le corresponde en el año. Lo sabemos, demasiadas para alguien como él, pero que se le va a hacer...
A lo que vamos, el TOP 3.
  1. Ciudadano Castañon: Revisión del clásico Ciudadano Kane con Fonso el corresponsal como protagonista. En la peli, el corresponsal muere en su mansión de Somió, tras haberse hecho con todo el imperio de la sidra gijonesa tras absorber sidra Trabanco y sidra Piñera, pero antes de morir pronuncia una única frase: "Lo que más echo de menos de tener novia no es follar, es que me la chupen"
  2. Two fast and two furious, el retorno del Loco Gonzalín: La película por antonomasia sobre el tunning. Actuación sobresaliente del dios Vin Diesel, y espeluznante de escena entre el loco Gonzalín y su amo y señor, quemando ratas con Axe ante la atenta mirada del dios Vin Diesel
  3. La noche de los muertos vivientes: Versión pornográfica de la famosa película de terror, con Derek Jeter como protagonista.
Y la magna obra de Willy, Cisne negro, película sobre el mundo del ballet en el que las bailarinas, que son cisnes blancos, han de transformarse en cisnes negros. Brillante metáfora sobre el racismo que Willy sufre día tras día, plasmado en pantalla de forma magnífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario