Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

miércoles, 30 de marzo de 2011

El programa de cine de Willy el oscuro

Volvemos otra semana para mostraros los más vendidos del TOP 3.

  1. Wall Street: El sr. Americanas es un depredador de Wall Street, sabe invertir en el momento oportuno y la cantidad adecuada. Pero el raterillo ambiental quiere llegar a la cima mercantil, y le pide consejos al Sr. Americanas para ello. Pero el sr. Americanas, como buen estafador, ve películas gratis desde su portatil, para no pagar la factura de la luz.
  2. Malditos Bastardos: Al ejercito nazi llega Zinedine Zidane, humillado tras ser expulsado de la final del campeonato del mundo en 2006, y The Warrior le encomienda una misión: invadir el estado tecnológico. Tras eliminar - con pericia y unos alicates del 7 - al house dibujante y a la fisiquiña galega, ahora va a por Doña Ejercicios...
  3. Pinocho: Conocemos la historia del zorro Fox, que cada vez que dice una rayada de las suyas le crece la nariz. Un día se le ocurrió una rayada de la virgen y la nariz le creció tanto que le quedaron secuelas.
Y hoy, La reina de África, que narra el viaje de dos forasteros en un barco a la deriva hasta que llegan a Etiopia, donde conocen a la tribu del sr. Oscuro, que no les deja quedarse en su reino por no ser negro.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario