Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

martes, 22 de marzo de 2011

El programa de cine de Willy el oscuro

Volvemos con el programa semanal del señorito don guillermo, con nuevo material para que videeis cuanto antes, hermanos. Este es el TOP 3 de la semana:

  1. El curioso caso de Benjamin Button: Biopic que narra la vida del Sr. Americanas, desde su más tierna vejez hasta su más achacosa infancia. Si compras la edición pirata remasterizada de Willy, en los extras hay un video con el propio señor oscuro diciendo "Abuelo, el inistol" durante veintidos horas y cuarenta y siete segundos.
  2. Juani en el país de las maravillas: Juani se mete ácido a cascoporro y acaba en el país de las maravillas, donde ve una carnicería que no vende pollos a los señores azules y a dos portugueses necesitaos do fibra.
  3. El aprendiz de brujo: Potter sigue su estancia en Hogwarts, y allí aprende hechizos que pueden hacer que un perro se cabree y empieze a morder de manera descontrolada, pero se le descontrola el truco y el perro acaba mordiendole a él...
Y además, Liberad a Willy, la película semiautobiográfica que sacó al señor oscuro del anonimato y lo convirtió en un prestigioso vendedor de DVD's en Corrida y en el presentador del mejor programa cinéfilo de todos los tiempos. Willy traza una magnífica metáfora entre el y la ballena gigante, en una de las películas más apasionantes de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario