Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

lunes, 27 de junio de 2011

El programa de cine de Willy el oscuro

Mooooooooooooorooooreeecorrd, ti-ti tiri ti ti ti tiriri-ti ti tiri ti.


Volvemos señoras y señores, vuelve el programa de Willy con energía renovada y ganas de seguir recomendandoos películas y de culturizaros un poco, que estais aborregaos. (El programa ha sido mandado integramente por Fax, ya que el muy negro no está en la oficina. Sueldo miserable de Wilón bajando)
Bueno, al grano. El TOP 3 de esta semana es: 
  • Estrella Damm: La película: Film que relata las peripecias de nuestros queridos ratatópicos allá en Menorca. Sobre la mitad hay un magnífico giro de guión que hace crecer la tensión dramática en la película. Además, los muchachos tendrán que verse las caras con alemanones cangrejo dispuestos a beberse hasta la última gota de cerveza existente en la isla.
  • Perroflauta Movie: Magnífica película que narra las aventuras de algunos de nuestros queridos fieles allá por la vieja Europa. 
  • Psicosis: El zorro Fox es un pobre tipo que un día decide robar un banco, usando su nariz como arma disuasoria para ello. El zorruno se refugia en un motel de mala muerte, donde es acuchillado vilmente por lo que parece ser una señora mayor. Al final se descubre que el asesino es Abur el alce, al que le gusta travestirse los domingos a mediodía. 
Y además, Willy nos presenta su último documental, en el que nos muestra todos los entresijos del Gran Circo, centrandose especialmente en la figura de Lewis Hamilton AKA "Debe de ser porque soy Willy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario