Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

viernes, 24 de junio de 2011

Los desvarios de la Croqueta Roja

Soy la Croqueta Roja, el rebozado de la Ratatopo, el puño en alto del sistema.
 Hoy, no se que escribir ciertamente, puede que sea que me hago viejo, puede que sean las circunstancias, puede que sea la resaca o puede que sin mas la musa imspiracion no me haya visitado aun. Pero aun así, aun sin inspiracion se me ocurrio, como sería vivir cuando no habia nada, no tener que pensar, que hacer, que luchar, que sentir, que apostar... como sería tener unicamente que sobrevivir. Quizas me aburriria, no lo niego, pero seria sin lugar a dudas un descanso para alguien que se dedica a lo mio. En esta entrada solo pediria a los que me lean que se hicieran esta pregunta: ¿estamos viviendo o estamos sobreviviendo?, si la respuesta llegase a ser la segunda, solo decirles que es una lastima, porque habremos vuelto a la prehistoria "homo sapiens cuya unica ciencia es la supervivencia"
  Cambiando de tema, y de registro, me veo en la obligacion de comentar algunos de los sucesos acaecidos ayer noche en la playa. Para empezar, decir que por dios, hay que ser muy "acabao" para estar en un botellon y en vez de robar unas botellas, robar una mochila que se encontraba justo al lado, no se si es por vagancia, pero solo por el hecho de no tener que ir a comprar mas bebidas utilizando el contenido de la mochila, yo hubiera elegido las botellas. Para terminar solo mentar a nuestra queria Albondiga, que ayer demostro, una vez mas, que se puede beber como un cosaco sin perder la dignidad ( al menos, no toda), pero por favor, para otra ocasion pediria a semejante individuo que se digne a no tratar de mangarme copas (si Albondiga, lo intentaste, y fue muy feo), sobretodo cuando queda bebida a escaso un metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario