Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

lunes, 13 de junio de 2011

Los desvarios de la Croqueta Roja

Soy la Croqueta Roja, el rebozado de la ratatopo, el puño en alto del sistema.
  Esta semana han sucedido numerosos acontecimientos que requieren una mencion especial. Para empezar queria comentar a los menorquinos que la ratatopo esta en sus tierras. Cuidado si ven a una banda de asturianos deambulando por sus calles, podrian ser nuestros redactores buscando historias que contar, satiricas criticas que hacer o simplemente buscando algo con lo que putear un rato.
  Queria comentar tambien la caida de Miami ante Dallas en el ultimo encuentro de la final de la liga de Negros Bastante Altos, la cual muy a mi pesar tuve que "ver/intuir" por una querida pagina de visualizacion de cadenas de pago( que jodias). Simplemente quiero hacer un llamamiento a que eventos deportivos de tal magnitud sean de disfrute público como tantos otros, como las victorias del Real Oviedo (bueno, puede que no sea la mejor comparación).
  Como ultima reflexion de hoy queria comentar que un grupo de fieles seguidores ratatopicos se disponen a embarcarse en un viaje por nuestro querido viejo continente. Entre ellos se encuentra uno de nuestros espias en la sombra, Willy el oscuro, que a la vuelta nos traera novedades y noticias sobre los acontecimientos que puedan llegar a darse. Les deseamos desde aqui que no se pierdan y que no dejen a nadie tirado en ninguna ciudad extrangera como a un perro, él no lo haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario