Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

miércoles, 29 de junio de 2011

Los desvarios de la Croqueta Roja

Soy la Croqueta Roja, el rebozado de la Ratatopo, el puño en alto del sistema.


Hoy podria dedicarme a hablaros de gitanos, chinos, willis, animales o personas varias con acctitudes criticables, pero no voy a hablar de ninguno de ellos y al mismo tiempo voy a hablaros de todos.
Le diria a quien lee esto que el que busque una entrada simple que pase a la siguiente. Cada uno de nosotros somos (permitidme la metafora) un grano de arena en la gran playa que es el mundo, con seguridad dire que la mayoria de granos jamas sabrán de nuestra existencia.
Algunas personas llegan por casualidad, presentaciones esporadicas, pero se quedan en tu vida para siempre, con otros no hay esa suerte, otros los conoces de vista, con otros llevas toda la vida. Unos llegan, otros se van, esa es una ley universal, pero ¿cuantos se quedan?, bien podria decir que las personas que se quedan para toda la vida de entre todas las que conoceras seran muy pocas, posiblemente las puedas contar con los dedos de una mano, o si tienes suerte, con las dos, pero no mas. Un hombre sabio dijo una vez que el verdadero amigo es aquel con el que te puedes sentar en el parque en silencio durante un rato e irte pensando que ha sido la mejor conversacion de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario