Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

lunes, 6 de junio de 2011

Los desvarios de la cocreta roja.

 Hola, soy la Croqueta Roja, el rebozado de la Ratatopo, el puño en alto del sistema.


Nuestro tiempo de confinamiento ha terminado, nuestras cadenas se han deshecho bajo el peso de los años, la censura nos persiguió, nos encontró y, para que negarlo, nos dio por el culo pero bien. Pero aquí estamos de nuevo y hoy no tratare de sacar la mierda de donde todos sabemos, sino que me dedicare a hablar.  
Para empezar, hemos acabado una etapa de nuestra vida que nos ha costado 12 años, y tras estar pagando a , bueno, omitamos su nombre, durante dos años un bachillerato privado después van y me dicen que para tener el titulo tengo que pagar otros tropecientos euros… Vale que estemos en crisis, vale que se robe por todos laos, pero que se disimule un poco coño. 
Por otro lado quiero responder brevemente a nuestro amigo Mou. A ver, los sugus de piña son azules porque si los ponen marrones todos dirían que son de mierda, y si los ponen verdes seria toda una incógnita saber de qué coño son. Y añadiré otra cosa, si no me dicen que son de piña no me entero. 
Para finalizar quiero hacer llegar un mensaje a nuestro amigo el filólogo/teólogo, si, ese que se llevo el premio al más Einstein. Al grano, tu coche tiene un color feo, pero feo de cojones, de esos feos que los ves y dices tú, joder que feo es. Por mucho que digas que es color “oro azteca” yo sigo viendo color naranja mierdoso. Con esto no te digo que pintes el coche (aunque no estaría de más) solo te digo que no me intentes convencer que el color es bonito.
Especial mención al Afrancesado que aun sin saberlo, hirió considerablemente los sentimientos de nuestro querido redactor, razón por la cual le van a caer puñales por todos laos, bueno, más de lo normal.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario