Powered By Blogger
-Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

Bender Doblador Rodriguez

viernes, 3 de junio de 2011

¿Represión? ¡Y una polla! ¡Aguante la guarida!

Discurso de reinauguración de S.M. La Ratatopo I.

No molestes, atiende en clase, haz lo que se te ordene, no pongas por delante tus opiniones a las del grupo, no pienses, en definitiva. Nos manipulan, nos engañan, nos lobotomizan con basura televisiva y con fútbol para mantenernos sedados. "Sí, es injusto, pero que le vas a hacer". Pues no. La gente se ha cansado. Sí, la mierda ha llegado hasta aquì, la burbuja ha explotado y la peña ha salido a la calle para protestar... pero no les dejan. Prefieren que las acampadas sean para ver a Hannah Montana. Mejor idiotizar a la sociedad a dejarla que piense.

Y todo este rollo macabeo viene a que La Guarida de la Ratatopo vuelve a abrir hoy. Sí, queridos fieles, nos hemos mantenido callados como putas durante las últimas semanas; como si un microcosmos de lo que está ocurriendo a nivel nacional se tratase, los de ahí arriba tratarán de mantener el statu quo cueste lo que cueste mediante prohibiciones y amenazas escondidas bajo peticiones de "buen rollo". Después de aceptar la situación y cerrar La Guarida para siempre (esto es rigurosamente cierto, teniamos pensado cerrarla y no volver a abrirla) te siguen presionando pensando en la de mierda que puede salir a flote a la mínima que nos interese. Internet, ese maravilloso mundo...


Pues a tomar por culo, joder.



===============

Pues eso, la ratatopo abre hoy. No habrá más noticias de Austchwitz salvo alguna pequeña mención sin maldad, ya que una vez cumplida la condena malditas las ganas que tenemos de seguir informando sobre aquello; el flujo de noticias será inferior al de los días dorados de este templo de la sátira y el humor, pero continuaremos con nuestras insignes secciones como "Citas célebres", o "Los desvarios de la cocreta roja" (ahora con logotipo). Y obviamente, semanalmente repasaremos lo mejor de la cartelera - lo mejor que piratean los negros en la calle Corrida, mejor dicho - con nuestro admirado Willy el oscuro.
Larga vida a la guarida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario